Iván Perujo, entrenador personal de famosos y todo un referente en sistemas de entrenamiento, se ha colado en el pisito de Anabel Pantoja para darle su primera clase de gimnasia en el programa ‘Sola’ que se emite en exclusiva por MiTele Plus.

Si quieres ver el entrenamiento completo, aquí lo tienes.

Esta misma mañana ha empezado a trabajar en su reto, ponerse en forma, y ha tenido la primera sesión de entrenamiento con el preparador personal, Iván. A través de la señal de mitele PLUS, hemos podido ver que Anabel estaba motivadísima e incluso cuando había problemas de conexión y no podía hablar con el entrenador, ella seguía trabajando por su cuenta y repitiendo un mantra: “Cuando estás caliente no puedes parar, ¡tienes que seguir entrenando!”

….

Anabel tendrá entrenamiento físico a diario. Hoy también, a las 13:00 h., tendrá su primera cita con el nutricionista para bordar su alimentación y ver qué cambios y rutinas pueden adoptar para que Anabel pierda peso. Eso sí, sin pasar hambre.

Si quieres ver el entrenamiento completo, aquí lo tienes. Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡No te pierdas la experiencia!