SixPack Revolution

LA MÁQUINA QUE REALIZA 20.000 ABDOMINALES (O SENTADILLAS) POR SESIÓN.

Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía y esto, ya es suficiente garantía.

¿En qué consiste el tratamiento?

A diferencia de los chalecos de electroestimulación y otras técnicas, te tumbas en una camilla. Te colocan una banda elástica y te ponen el aparato sobre la zona a tratar, que es algo similar a una plancha.

Como cualquier tratamiento de este tipo tiene varias intensidades y lo van regulando hasta el límite en el que te encuentres cómoda o cómodo.

La máquina va provocando contracciones en los músculos abdominales que hacen que la musculatura se fortalezca y aumente la masa muscular.

Existen dos protocolos: uno que trabaja el músculo y otro que, además del músculo, reduce la grasa de la zona. Ojo, no es igual de efectivo si se utiliza con un alto nivel de grasa abdominal (y tiene lógica porque las ondas tendrían mucho más difícil llegar al músculo).

Lo que hace es descomponer la grasa, rompiéndola y haciendo que sea más fácil su eliminación. Por eso te recomiendan beber agua durante y después del tratamiento.

¿Cuánto dura?

El tratamiento son 30 minutos por sesión y se recomiendan unas 8/10 sesiones.

“Ante esto se consigue un volumen y una densidad mayores del músculo,

“Reduce la grasa en un 19 % o rebajar el contorno abdominal en 3,8 cm, según los estudios médicos, realizados durante tres años con más de 200 pacientes”.

LA REVOLUCION DEL FITNESS ESTETICO YA ESTA AQUÍ

RESERVA TU SESION CON UN 50% de descuento en la 1ª sesión!!!!

Contactar
Iván Perujo Patrocinadores - Nike
Iván Perujo Patrocinadores - Monster Energy
Iván Perujo Patrocinadores - La Española
Iván Perujo Patrocinadores - Gold Nutrition
Iván Perujo Patrocinadores - Fieldpower
Clínica Trevi