¿Qué hace un personal trainer a domicilio?

El equipo humano que conforma Ivan Perujo, es extenso y sumamente profesional. Nuestros personal trainer a domicilio van a tu casa, edificio o a tu oficina o donde tú quieras, para esto contamos con una amplia cobertura en todo Madrid y región limítrofe. Realizamos una primera visita en la que charlamos con el cliente sobre sus objetivos, a partir de obtener esta info trabajamos para conseguir una rutina acorde a tus posibilidades, horarios y días. Es un PLAN totalmente personalizado.


1

Dónde lo puedo realizar?

El entrenamiento puede realizarse dentro de tu casa, en el gimnasio o sala multiuso de tu urbanizacion.


2

Cómo me entrenan?

Realizamos programas de ejercicio personalizado de acuerdo a tu objetivo, estructura física y capacidades, porque no todos somos iguales, respondemos mejor a ciertos ejercicios, frecuencias y sistemas de entrenamiento, por lo tanto debemos evaluar y calcular la intensidad y el tipo de entrenamiento que mas te convenga.


3

Cuánto dura?

Las sesiones pueden duran 1 hora, con un frecuencia de 2 a 6 días a la semana. La frecuencia (sesiones semanales), intensidad (cargas y tiempos de descanso) y el volumen (cantidad de ejercicios y repeticiones) deben ser progresivos según tu nivel inicial y resistencia.


4

Me evalúan?

Comenzamos con evaluaciones físicas en la primera sesión para determinar tus parámetros, antropometria para conocer tu composición corporal, es decir % Grasa, % Masa Muscular, % Masa Osea, % Masa Residual entre otros parámetros, para planificar y llevar un seguimiento. Mediciones cardiovasculares preventivas, que ademas nos permiten calcular tu recuperacion, tiempos de descanso, frecuencia semanal, hacer tu entrenamiento optimo, sin que te pases o te lesiones.


5

Por qué es mejor a domicilio?

Entrenar con un personal-trainer a domicilio es la mejor forma de auto-obligarte a hacer ejercicio ya que estableces un compromiso. La eficacia de este sistema sobre el hecho común de inscribirte en un gimnasio ya es conocida, mas aun de intentarlo solo. No hay plan que reemplace la constancia!.


6

Quién me entrena?

Nuestro equipo esta formado por Profesores de Educación Física y Kinesiólogos (hombres y mujeres). Todos con experiencia en entrenamiento de deportistas, niños, jóvenes, adultos.


7

Cómo elijo los horarios?

Los horarios se definen como mejor te convengan, son flexibles. Ivan Perujo y equipo, esta pensado para todo tipo de personas, incluso con poco tiempo. Aquí te damos una ayuda eficaz para mejorar tu vida, salud e impregnarte de las energias del deporte.Solo un cuerpo sano y fuerte puede ayudarte a tener una mejor calidad de vida y evitar ciertas enfermadades.

Ventajas del entrenamiento a domicilio