Entrenamiento personal, estética y nutrición en un espacio creado para ti.

MULTIESPACIO IVÁN PERUJO

SIEMPRE A TU LADO

Sea cual sea tu elección, siempre tendrás un monitor a tu lado, guiando tu entrenamiento, asesorando tus dudas y realizando la mejor dieta para ti. Nuestro nuevo espacio de salud y deporte esta conformado por las siguientes especialidades y servicios:

Expertos en entrenamiento personal funcional

Electro estimulación Zeusxt

Rehabilitación

Pilates

Abdominales hipopresivos

Preparación de opositores

Preparación física a futbolistas

TRXT

Boot Camp

Cross training

GAP

Aero Box

Gimnasio

Solarium

Centro de estética

Nutrición

SERVICIO INTEGRAL

Entrenamiento Personal + Nutrición

Nuestro método

Nuestra filosofía esta enfocada en tratar a cada persona y cada caso de manera particular, a través de una primera reunión donde el cliente nos expone cuales son sus objetivos o sus pretensiones.

Posteriormente, nuestro equipo evaluará cual es el mejor enfoque para conseguir que el cliente consiga su objetivo, a través de la realización de un programa de entrenamiento, una dieta o guía alimenticia. El éxito de cada cliente consta de varias fases, repartidas en conocer sus puntos fuertes y débiles, analizar su alimentación,
y ante todo, enseñar al cliente a entrenar de forma correcta.

Cada cual requiere un programa único y personalizado, en función de sus características de vida.

Llevamos mas de 20 años entrenando a personas, para que a través del deporte, consigan un método de vida mas saludable, debido a sencillos pasos guiados por el experto Ivan Perujo:

EXPERTOS EN ENTRENAMIENTOS PERSONALES Y ASESORAMIENTO DEPORTIVO

¿Qué es un Personal Trainer?

Un entrenador personal te hará mejorar en tu objetivos; con una significativa reducción de la cantidad de entrenamiento. Será un guía para conseguir el entrenamiento adaptado a cada una de nuestras necesidades específicas, optimizando tiempo y esfuerzo.

Con el tiempo, tu perfil de salud irá mejorando de forma paulatina. Además, incorporarás armas contra el estrés emocional que nuestro estilo de vida moderno soporta. Aumentarás tu autoestima para afrontar los problemas del día a día. Así, el ejercicio físico, desencadenará los conocidos mecanismos fisiológicos, que nos darán un mayor nivel de satisfacción.

Algunos de estos beneficios de un entrenamiento planificado son:

  • Facilita el control de nuestro peso.
  • Mejora la capacidad de atención.
  • Mejora la toma de decisiones, a como lo haríamos con estrés.
  • Eleva la autoestima.
  • Incrementa la coordinación motora.
  • Potencia la capacidad respiratoria y la oxigenación.
  • Potencia la capacidad cardiaca.
  • Incrementa las defensas naturales del cuerpo.

Cuando pienses en dejarlo, piensa en por qué empezaste.

Nutrición & Dietética

¿Te preocupas por lo que comes?
La mayoría de las personas responden positivamente a esta pregunta. Pero la realidad es que muy pocas se ocupan realmente de lo que comen, invierten tiempo en gestionar su alimentación, y se informan sobre qué alimentos deben consumir, en mayor o menor medida.

Las verdaderas preguntas deberían ser estas:

¿Te ocupas de tu alimentación?
¿Te crees la información nutricional de los anuncios publicitarios?
No toda la información que recibimos es correcta, más bien al contrario. En nuestro servicio de nutrición y dietética de Dermoláser, te resolvemos todas las dudas y te ofrecemos pautas para que puedas elegir con información y criterio, lo que realmente es más beneficioso para tu salud.

¿Crees que haciendo ejercicio da igual lo que comas?
El ejercicio físico practicado de forma regular, junto a una correcta alimentación, son imprescindibles para llevar un estilo de vida saludable. Pero ninguno de los dos puede sustituir al otro. Una mala alimentación no se arregla haciendo ejercicio.

En MULTIESPACIO IVAN PERUJO te ayudamos a conseguir tus objetivos de la manera mas natural y eficaz posible.

UN ESPACIO DONDE TU CONFIANZA CRECERÁ

Centro Estética & Belleza

Faciales
Una avanzada aparatología y los mejores cosméticos, se fusionan para realizar los tratamientos faciales personalizados a la medida de las necesidades de cada piel.

Corporales

Tratamientos corporales que lograrán resultados reales y medibles. Protocolos personalizados que garantizan efectividad y seguridad. Volverás a sentirte a gusto con tu cuerpo.

Depilación Láser

Tratamientos de depilación láser con la más moderna tecnología del mercado, garantizan la eliminación de todo tipo de vello. Consulta nuestros bonos por zonas.

Nutricosmética
Trabaja tu belleza desde dentro y refléjala fuera. Con la nutricosmética lograrás tratar cualquier alteración estética desde el lugar donde se originan.

Venta de Cosmética

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Suplementación deportiva

Nuestra tienda es la ÚNICA de alta gama situada en La Cañada, ofrecemos los suplementos deportivos de las mejores marcas; que son consideradas las de máxima calidad. Pero además, en la nueva tienda ofreceremos un completo y experto asesoramiento en todo lo concerniente a nutrición deportiva, suplementos deportivos y dietas.

La nueva tienda a cargo de Ivan Perujo y su equipo, también ofrecerá el servicio de estudios metabólicos personalizados. Estos estudios van dirigidos a todo aquel que quiera mejorar en el rendimiento deportivo, reducir grasa, aumentar masa muscular, o bien, a aquellos que deseen mejorar su salud o busquen fines estéticos.

Realizamos todo tipo de asesoramiento y dietas especificas para cada cliente. Esta nueva tienda se convertirá en un punto de referencia y consulta para deportistas de cualquier nivel.

Sea cual fuere el objetivo perseguido, a partir de ahora, los deportistas de la zona encontrarán en la nueva tienda de La Cañada, los mejores profesionales en nutrición deportiva y los productos más sanos y eficaces para alcanzar las metas deseadas.

¡SEA CUAL SEA TU OBJETIVO, NOSOTROS TE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLO!

EN GRUPO REDUCIDO

Actividades

Artes marciales y Deportes de contacto

DÓNDE ESTAMOS