Reto 60 días by Iván Perujo

Reto 60 días by Iván Perujo

Iván Perujo, ha diseñado un programa sencillo e individualizado o por parejas, para que cada cliente obtenga el objetivo marcado, y sobre todo un cambio sustancial de vida y todo ello en tan solo 60 días!!!

¡¡TU OBJETIVO ES EL NUESTRO, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!!

¿En qué consiste el Reto 60?

El RETO 60 es un método que el reconocido preparador de famosos y del Real Madrid, lleva haciendo mucho tiempo, ahora, con un nombre concreto:

Reto 60 días by Iván Perujo

Esta primera parte del programa esta basada en realizar entrenamiento funcional, boxeo, y diferentes deportes de contacto; ya que estos deportes consiguen una importantísima quema de calorías y grasas. Todo ello intercalado con ejercicios que hacen que consigamos una gran tonificación muscular.
Nuestro equipo de PERSONAL TRAINER, serán los encargados de guiarte, de manera individual o en pareja, para que los OBJETIVOS se cumplan con seguridad y éxito…, en tiempos de 1 hora por día.

Plan Nutricional

El programa de nutrición está basado en las mismas semanas que dure el

Reto 60 días by Iván Perujo

y se irá adaptando a ti en función de tus progresos.

Nuestro centro MULTIESPACIO Ivan Perujo, cuenta con la mejor aparatología existente en el mercado. A la hora de realizar las medidas, análisis de peso, porcentaje de grasa corporal, etc… nuestro equipo IN BODY nos dará los datos más exactos posibles, y de ahí, realizaremos los primeros pasos para la dieta.

Con este equipo profesional IN BODY, iremos controlando asiduamente todas las medidas corporales necesarias, que nos vayan indicando cuál es el progreso, para saber que vamos en el camino correcto.

Belleza & Estética 60

60 días de tratamiento estético. La aparatología estética de última generación y con mas calidad del mercado será parte de nuestro RETO 60, equipos de la calidad como (LPG), Ballancer (presoterapia) que nos ayudarán a alcanzar nuestro RETO 60.

LPG
Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel, actuando sobre el retorno venoso. Trata la celulitis y los tejidos adiposos.
Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, está compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desliza por las zonas tratadas, para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta.

Presoterapia
Es un gran aliado para perder peso, pues los masajes ayudan a estimular el sistema linfático e igual que el drenaje linfático, funciona para eliminar toxinas.
La presoterapia combinada con dieta y ejercicios, nos ayuda a obtener buenos resultados sobre nuestra figura.

EMS
La electroestimulación es un sistema para modelar el cuerpo mediante estimulación eléctrica. Se trata de una serie de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares, de la misma forma que cuando hacemos ejercicio. Ademas forma parte esencial de nuestro RETO 60 como expertos en esta materia, obtendremos muchos y muy buenos resultados.

Todos estos tratamientos son parte esencial que nos irán acompañando en todo nuestro…

Reto 60 días by Iván Perujo

Plan Personalizado 60

La cuarta pata de nuestro sistema está basada en nuestra gran especialidad: la atención personalizada con nuestros clientes.

Atención individualizada
El entrenador personal se centrará exclusivamente en tí, en cada sesión de entrenamiento. En tus objetivos, tus capacidades, los ejercicios que más te convienen…

Profesionalidad
A la atención individualizada le añadimos que ésta, sea implantada por un experto del sector. Con ello conseguiremos un entrenamiento mucho más profesional. Asímismo, el entrenador personal identificará tus puntos fuertes y débiles, y podrá recomendarte, en consecuencia, un plan profesional y exclusivo adaptado a tí.

Compromiso y constancia
Contar con un entrenador personal te ayudará a comprometerte aún más con tu entrenamiento. La motivación y responsabilidad que te transmitirá y la eficacia de su trabajo, te ayudarán a dejar de lado cualquier excusa y trabajar con más entrega.

NO SOMOS TU NUEVO GYM, SEREMOS TU NUEVO ESTILO DE VIDA