Opiniones de clientes

Qué decir de Perujin, sus resultados y su humanidad hablan por sí solos, el mejor no ¡es único! Un hombre 10.
Enrique San Francisco (Actor)

Al entrenar con Iván resuelves dos puntos muy importantes: alcanzar un objetivo y hacerlo de una forma saludable y duradera. Llegas al objetivo marcado mediante un entrenamiento ameno con un control total de Iván en todas las fases del proceso, desde la ejecución correcta de los ejercicios a la dieta y control de porcentajes corporales. ¡Me siento mejor ahora que cuando tenía 20 años!
Alejandro Tous (Actor)

En dos palabras, un crac
José María Gutiérrez “Guti” (Futbolista profesional)

¿De Iván qué se puede decir? Mi experiencia con él, a pesar del poco tiempo que llevo entrenando con él, decir y resaltar que y hasta el momento y después de muchos intentos a lo largo de mi vida es el único que ha conseguido que continúe entrenando y además entrenando con ganas e ilusión porque Iván tiene el Don de saber motivar y no dejar que tiremos la toalla, en cuanto a la maquina de electro estimulación , el mejor invento del siglo XXI, en poco tiempo obtienes los mismos o incluso mas resultados que en un entrenamiento convencional, ya lo creo, yo ya he notado los resultados. Y por ultimo, no podía despedirme sin decir que lo mejor de todo ha sido conocer a Iván, persona dedicada a su trabajo el que solo mira el bienestar de sus clientes, solo por conocer a Iván merece la pena un poco de esfuerzo cuando te conecta a la maquina, yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia el por todo lo que me ha aportado como profesional y como persona, orgullosa estoy de haberle conocido, es un crac. Gracias Iván por ser como eres y el trato que recibimos de ti, es imposible no quererte.
Alicia García (Empresaria / Psicóloga)

Gracias a Iván Perujo y a la maquina he conseguido BAJAR 7 KILOS en dos meses con solo un día a la semana de entreno. Permitiéndome ponerme en forma en el menor tiempo posible ¡¡¡Con Iván estoy ENCHUFADO A SUS ENTRENOS Y A SU MÁQUINA!!!! Gracias Iván.
Óscar Gómez

Iván maximiza el rendimiento de tu entrenamiento adaptándose a tus necesidades y objetivos con un trabajo intenso, meticuloso y a la vez divertido. Te facilita el trabajo, te sientes cuidado en todo momento y los resultados se notan desde las primeras sesiones.
Ruth Núñez (Actriz)

Bueno pues mi entrenamiento con Iván Perujo ha sido en una simple palabra perfecto, ya llevamos más de un año juntos y mas allá del gimnasio y las artes marciales, me ha formado como persona y lo sigue haciendo, recalco que tengo 17 años. Tengo el placer de decir que hoy en día es mi amigo y le considero parte de mi familia. Y es un profesional innato, en menos de un año hizo con mi cuerpo una imagen que nunca pensé que podría tener, y en los entrenamientos de MMA me dio la seguridad que me faltaba. Le debo tanto que ni el dinero lo podría pagar. Solo me queda darle LAS MIL GRACIAS, y que mi casa será siempre su casa.
Alberto Zandi (Estudiante)

Iván es amigo y mi trainer, desde mi época en el Real Madrid, es un autentico fenómeno, nunca vi a nadie moverse como a el, con mas de 100 kilos – un luchador increíble – Iván eres un crac.
Jordi Codina (Futbolista profesional)

Puedo asegurar, que Iván es el mejor preparador y entrenador personal que existe en España, su polivalencia hacen de el un referente. En un mundo de sabiduría en cualquier aspecto deportivo que hables, es sin duda EL GURÚ de los entrenadores personales. Y como persona lo resumo en número, es un 10.
Wesley Sneijder (Futbolista profesional del Inter de Milán)

Hola chic@s soy Alberto abad entrenador personal y competidor de ifbb. El otro día pude comprobar el gran potencial de E-FIT en mis propias carnes. Siempre había sido un escéptico con máquinas de descargas eléctricas, pero ¡E-FIT me hizo cambiar de opinión! Soy una persona k suele entrenar una media de 4 horas diarias y hora y media de entreno cardiovascular. Pero esta máquina y la combinación de ejercicios creados por Iván Perujo hicieron k tirará la toalla en menos de 10 min. Me resultó impresionante. Se puede trabajar todos los niveles y para todas las edades…recomiendo este tipo de sesiones a todo tipo de deportistas k mejorar su rendimiento deportivo y también a todos iniciados en el deporte, tratamientos de recuperación muscular de algún tipo de lesión. Tenéis k probarla un saludo a todas esas personas k kieren mejorar su calidad de vida.
Alberto Abad (Culturista profesional)

Dos años entrenando con Iván Perujo hicieron que mi vida cambiara por completo. Gracias a el, conseguí una enorme disciplina deportiva y alimenticia que ha día de hoy siguen siendo parte esencial de mi vida ¡Gracias sensei!
Juan Buenestado (Golfista profesional)

Después de varios años conociendo y entrenando con el Maestro Iván Perujo la rama Marcial, éste año fue una experiencia distinta. Tuve la gran suerte de poder acompañar a Iván que es también Entrenador Personal VIP, a varias de sus sesiones con E-FIT. Debo decir que después de haberlo probado en mí, bajo sus órdenes, es una máquina absolutamente revolucionaria. Con un mínimo esfuerzo máximos resultados, y lo más importante en un plazo corto de tiempo. Es increíble lo que esta máquina es capaz de hacer. Por eso no es de extrañar el éxito y aceptación indiscutible que está teniendo.
Pedro Puente

El mejor y el que más conocimientos tiene, un fenómeno.
Javier Saviola (Futbolista profesional)

Estamos totalmente enganchados, es el mejor y más efectivo entreno que hemos hecho jamás. Una pasada.
Cruz Sande y Diego Paredes

Mi experiencia con Iván Perujo ha sido muy positiva porque es un gran profesional que sabe motivar y subir la autoestima tanto mental como físicamente…en poco tiempo me preparó físicamente y aumenté mi masa muscular y adelgacé. Me ha enseñado que el deporte es un concepto de vida y de salud y que hay que aplicarlo en la vida misma. Como muy bien dice Iván: “¡No te rindas nunca, que tu puedes!”
Esther Marin (Ama de casa)

Soy actriz y por mi trabajo no dispongo de tiempo suficiente para ir al trabajo, pero a la vez necesito cuidarme y estar lo mejor posible. Desde que probé el entrenamiento E-FIT de Iván Perujo con su maquina, ya no me imagino realizando otro tipo de entrenamiento, ya que este sistema es muy potente y completo y lo mejor dedicando tan poco tiempo a la semana. En las primeras sesiones ya empiezas a notar sus resultados, yo tuve agujetas durante más de una semana. Además de todo esto poder tratar con un profesional como Iván Perujo es un auténtico privilegio, así que voy a continuar siguiendo sus consejos y entrenando duro ¡LO RECOMIENDO TODO Y MAS!
Marta Larrañaga (Actriz)

Comenzare presentándome, soy Adrián Zandi, alumno y amigo de el Maestro Iván Perujo. Cuando se trata Iván resulta difícil definir con exactitud que tipo de persona es, Primeramente, quiero darle las gracias por todo lo que me ha dado; por su compañía, su apoyo, su comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como él, en quien confiar, con quien divertirme. Iván Perujo es de las personas que esta en las buenas y en las malas, en todo momento. Cuando es momento de entrenar se convierte en alguien que cree en ti y en tus posibilidades para poder alcanzar la meta que juntos iniciasteis en el punto de partida. Aun recuerdo el primer día que le vi, yo mismo me pregunte: “¿Este grandullón me va a dar clases a mi?” Y ahora no puedo estar más convencido de la buena decisión que tome aquel día. Dejando a un lado su carrera como preparador físico y como entrenador de artes marciales mixtas, es un amigo, un gran amigo que se acerca a su cliente por vínculos más allá que lo profesional, y te tiende la mano cuando la necesites. Espero seguir muchos años su lado y seguir aprendiendo de él día a día. Gracias mister.
Adrian Zandi (Estudiante)

Los entrenos con el maestro Perujo me han ayudado a mirar los objetivos en la vida con otra perspectiva, el me ha enseñado a cultivar mi cuerpo así como cultivar mi mente, Mi experiencia personal me deja claro que no hay ningún coach mas completo y polivalente que el, para mi es mi Cus D´Amato, en todos los entrenos me deja perplejo su voluntad obstinada por que mejore, estoy convencido de que con su energía y dedicación alcanzare todas mis metas.
David Zurita (Empresario)

Mantenerse en forma requiere constancia, un esfuerzo continuado que se va haciendo más complicado a medida que el trabajo y otras obligaciones empiezan a quitarnos tiempo libre. Al final comprendí que además de un objetivo lo fundamental para ser constante en el entrenamiento es disfrutar del mismo, hacer una actividad deportiva que a la vez resulte divertida. Desde que comencé a entrenar con Iván Perujo encontré precisamente eso, un entrenamiento ameno, en el que además de conseguir mis objetivos y aprender, lo pasaba bien. Y nunca me he encontrado mejor físicamente.
Cristian Biosca (Gerente y Responsable de Operaciones en Siempre en las nubes)

Nunca fui muy de hacer ejercicio, me parecía una perdida de tiempo, y lo de tener un entrenador ¡un snobismo! hasta que apareció el. Te enseña lo importante que es mantenerte en forma a cuidarte y a tener una disciplina, no solo en deporte, sino en la vida. ¡Se ha convertido en un confidente, en un amigo! ¡¡¡Gracias Iván por el esfuerzo que haces por cuidarnos a todos!!!.
Melani Olivares (Actriz)

Desde que Iván ha comenzado a entrenarme he notado una mejoría importante tanto en mi salud como en mi aspecto físico. El carácter serio y estricto de sus clases favorece la motivación para lograr tus objetivos en un periodo corto de tiempo.
Javier Calle (Empresario)

Desde que Iván ha comenzado a entrenarme he notado una mejoría importante tanto en mi salud como en mi aspecto físico. El carácter serio y estricto de sus clases favorece la motivación para lograr tus objetivos en un periodo corto de tiempo.
Diego Berdugo

Empezar a entrenar con Iván ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Si te tomas en serio como él el entrenamiento consigues resultados espectaculares, ¡y en muy poco tiempo! ¡¡¡Estamos felices, no paramos de recomendarlo a todo el mundo!!!
Patricio y María

Mi experiencia con Iván Perujo, como entrenador personal de kick boxing durante los dos últimos años, no puede ser mas positiva. Disponer de un campeón del mundo como maestro, es todo un lujo, y que hablar como persona… Extraordinaria. También he tenido la oportunidad de entrenar con el bio-traje. Sinceramente, tenía mis dudas sobre su efectividad… Ahora creo que es la forma más rápida y efectiva de entrenar todos los grupos musculares, sin dañar las articulaciones, ligamentos, etc
José Luis Álvarez

Después de muchos años entrenando en gimnasios, y con muchos entrenadores entre comillas y los cuales tenían nombre, encontré de casualidad a Iván Perujo, un gran entrenador y preparador con una meticulosa metodología y una técnica asombrosa, a pesar de su gran estatura y mas de 100 kilos sus movimientos se asemejan a el de un peso ligero, con una calidad humana destacable, y ¡un carisma único! Recomiendo a todo el mundo que quiera alcanzar cualquier meta deportiva cual fuere a que se pongan en sus manos, si quieren resultados, calidad y honestidad, Iván es el adecuado. Maestro eres inigualable, un abrazo de tu alumno José Luis Carrasco.
José Luis Carrasco

Iván es un maestro, y cómo tal, no sólo está cambiando mi cuerpo, si no también mi mente y mi forma de vivir y de respetarme a mi mismo. Por eso, y por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido. Iván Perujo; un hombre de paz y un profesional único. Iván Perujo; mi maestro y mi amigo. Gracias Iván. Gracias ahora, y siempre.
Luis Merlo (Actor)