Iván Perujo, entrenador personal de famosos e influencers

Iván Perujo es, sin duda alguna, el entrenador personal con mayor reputación y prestigio y el que más famosos ha entrenado, desde la élite empresarial y jeques árabes o los más altos cargos políticos españoles y extranjeros, pasando por la alta sociedad, actores, actrices y cantantes, hasta los más afamados futbolistas o clubes de fútbol, como el Real Madrid.

Un curriculum difícil de igualar, 20 años sumergido en el mundo de las celebrities y de la alta sociedad, así como su trabajo en España, Latinoamérica y EE.UU. hacen de él una auténtica referencia a nivel nacional e internacional. Su confidencialidad es su gran arma y su profesionalidad es su mejor carta de presentación.

Su trato exquisito, junto con su enorme recorrido en el sector del fitness y de la preparación física en todo el mundo convierten a Iván Perujo en un líder, que ha logrado cambios físicos increíbles en muchas personas.

No conforme con esta trayectoria, es desde hace 10 años el director mundial y creador de la mayor red de centros de entrenamiento personal de España y de Europa, con más de 150 centros creados con su propio método de entrenamiento. En la actualidad desarrolla su expansión en Latinoamérica y EE.UU. También fue el introductor del Electro fitness en España y Latinoamérica y el mayor impulsor de este sector en nuestro país, siendo líder absoluto y un visionario del fitness. Estamos hablando sin duda del mayor exito del Fitness en los ultimos tiempos.

En apenas seis años creo la red de franquicias mas grande de España, y de Europa. Al tiempo desarrollo y patento un nuevo equipo de EMS inalámbrico, bajo su propia marca, ZEUSXT que hoy en dia esta asentada en varios países. En la actualidad, desarrolla proyectos de Fitness para grupos empresariales internacionales, como son Dubai, o Mexico. Su centro internacional de Villanueva de la Cañada en Madrid, dirigido por él, es el mayor centro de formación y últimas tendencias en entrenamientos personales con más de 1500 alumnos formados.

Los sueños a veces se cumplen, y el es una clara prueba de ello.

NUESTROS SERVICIOS

IVÁN PERUJO

La cadena Nº 1 de estudios de entrenamiento personal de España

Los exhaustivos entrenamientos a los que siempre se ha sometido Perujo, así como sus increíbles ganas de llegar a lo más alto le han convertido en un verdadero campeón y en un estudioso de los entrenamientos personales. De este modo ha crecido como entrenador personal, hasta el punto de ser requerido por lo más granado de la vida social y política, incluso por las fuerzas del orden, de este país, llegando a ser denominado “El entrenador de los famosos”, dada su popularidad y apariciones en prensa, siendo portada de decenas de revistas.

IVÁN PERUJO presenta un trabajo físico y psicomotriz destinado tanto a cualquier persona que desee mejorar a título privado, como a deportistas profesionales, en especial futbolistas. Perujo es pionero en la introducción de los deportes de contacto en las rutinas de entrenamiento de futbolistas y clubes de fútbol.

Igualmente, Perujo crea, diseña y estudia el mejor programa que se adapte a las exigencias del cliente. Cada persona es un mundo, por ello, Perujo se esfuerza en que el alumno sea único, asegurándose así el logro de los mejores resultados.

Por norma general, con una media de entrenamiento de tres horas semanales, en un plazo de dos o tres meses, el cliente obtiene una increíble evolución, con una gran mejoría física y mental. Las primeras semanas son claves, ya que, el cuerpo humano desarrolla, durante ese tiempo, el 65% del resultado final. La mente despliega un gran impulso de motivación al recibir la evolución física ligada a la autoconfianza. A partir de ese punto, cuerpo y mente trabajan al unísono con un mismo objetivo: el bienestar físico.

Dado que los resultados son lo verdaderamente importante, la contratación de un Personal Trainer también lo es. No olvidemos que el entrenador personal es el profesional que nos guía, pero que el esfuerzo y el sacrificio, son imprescindibles para obtener la meta propuesta.